Liga Santander

N’Diaye y San Emeterio, los próximos en llegar al Nuevo Mirandilla

Los centrocampistas serán los próximos en ponerse a las órdenes de Sergio González

El Cádiz C.F trabaja en las incorporaciones de cara a el debut liguero frente a la Real Sociedad el 14 de Agosto. Tras un comienzo de mercado frenético, con las llegadas de Awer Mabil, Alcaraz, Víctor Chust y Joseba Zaldúa, la dirección deportiva del conjunto amarillo parece decidida a incorporar dos nuevos futbolistas a la plantilla.

El primero en llegar será Fede San Emeterio, el centrocampista español jugó 12 partidos con la elástica cadista la pasada campaña. Debido a una lesión, tuvo que estar apartado de los terrenos de juegos un tiempo. Llega procedente del Real Valladolid y es un viejo conocido de Sergio González. Ofrece, profundidad de plantilla y una variante más para la medular del Cádiz C.F.

Fede San Emeterio con la camiseta del Valladolid

A continuación, se cerrará la operación de Alfred N’Diaye , un viejo conocido vuelve a LaLiga. Pasó por equipos como Villarreal, Málaga o Real Betis y actualmente juega en la liga Árabe, milita en el Al- Shabab donde lleva disputadas 3 temporadas. Un pivote de contención defensiva que destaca por su enorme envergadura. Un «portento» físico que ayudará al medio campo algo que se echaba en falta por tierras gaditanas.

Alfred N’Diaye con la camiseta del Villarreal

Estas incorporaciones se sumarán al capítulo de llegadas del conjunto cadista que busca en la temporada 22/23, un salto de calidad de su plantilla.

Related posts

Buenas sensaciones antes de empezar la aventura olímpica

alejandrourjc24

Lluvia de ofertas por Depay

Pablo Triguero

Domingos Quina, la última revelación en Granada

pedrohulu

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: