BarcelonaLiga Santander

Crece la tensión entre Braithwaite y el Barça

El danés no cuenta para el Barça, pero este se niega a salir

El Barça, tras reforzarse con varios fichajes de primerísimo nivel como Lewandowski, ahora tiene que empezar con la ‘operación salida’. Uno de los nombres que está en el mercado es el de Martin Braithwaite, quien no cuenta para Xavi Hernández.

El jugador ya sabe que no se cuenta con él, y además, Xavi lo ha dejado fuera de la gira de pretemporada en Estados Unidos, pero hay un gran ambiente de crispación con él, según apunta ‘Sport’. Y es que el ariete danés está cerrado a negociar, aferrándose a los dos años de contrato que quiere cobrar.

Xavi ya le ha comunicado que no cuenta con él, además de que el jugador sabía que llegaba para suplir de forma temporal a Suárez y que no tendría un gran recorrido en el club. Aún así, el jugador quiere que se le pague lo que le resta de contrato.

El Barça pagó en 2020 18 millones de euros al Leganés por hacerse con sus servicios, pero a día de hoy es más que palpable que no se sacará beneficio por su venta. El Barça deberá, por lo tanto, pagarle y darle la carta de libertad para liberar ese puesto en la plantilla.

Desde que llegó al Barça, Braithwaite ha disputado 62 encuentros, anotando 15 goles y repartiendo cinco asistencias. Su rol ha sido siempre de suplente, y a sus 31 años, deberá buscarse un destino donde se pueda sentir importante.

Related posts

ÚLTIMA HORA: El Granada niega que esté cerrada la cesión de Álex Collado

Arnau Ruiz

Mercado de fichajes | Eibar

andygarcia99

Iñaki Peña llega al Galatasaray cedido

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: