Athletic ClubBarcelonaLiga Santander

Primera oferta del Barça por Íñigo Martínez

El conjunto catalán ha lanzado una primera oferta al Athletic por el defensa vasco

El Barça está firmando un mercado de fichajes excelente, con varios refuerzos de primer nivel. Quiere seguir esta estela e incorporar a más jugadores que eleven en nivel de la plantilla, centrándose ahora en traer jugadores que ocupen la zaga azulgrana.

Azplicueta y Marcos Alonso son los principales deseados, pero según ‘Sport’, Íñigo Martínez también podría recalar en el equipo catalán. El jugador es del gusto de la dirección deportiva. que incluso ya ha lanzado una primera oferta. Eso sí, a la baja.

Y es que la oferta, según el citado medio, apenas es de 15 millones de euros. El ex de la Real Sociedad acaba contrato en 2023 y, si no acepta el Athletic una oferta este verano, el jugador podrá negociar para irse gratis el 1 de enero.

Según ‘Sport’, el jugador está presionando para irse, pues su ilusión es jugar con la zamarra azulgrana. Íñigo Martínez no renovará con el Athletic y su salida parece casi un hecho, por lo que el equipo vasco deberá escuchar ofertas si no quiere que se vaya a coste cero.

SEVILLE, SPAIN – APRIL 03: Inigo Martinez of Athletic Bilbao reacts during the Copa Del Rey Final match between Real Sociedad and Athletic Club at Estadio de La Cartuja on April 03, 2021 in Seville, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Related posts

Elche – Real Madrid, Athletic – Barcelona: así ha sido el sorteo de la Copa del Rey

Jose Angel Lopez

Juan Iglesias, la representación perfecta del Getafe

Alvaro Ramos Pulido

Griezmann podría volver al Barça: el Atleti sopesa no prorrogar su cesión

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: