BarcelonaLiga Santander

Lluvia de ofertas por Depay

El Barça tiene varias ofertas sobre la mesa para vender al delantero holandés

El Barça ha sido el equipo que más dinero ha gastado este verano, en parte gracias a las famosas ‘palancas’ que han saneado las cuentas del club. Eso sí, el conjunto azulgrana debe vender jugadores para liberar masa salarial e inscribir a los fichajes.

Uno de los nombres que están en el mercado es el de Memphis Depay. El delantero ex del Lyon, tras un buen año en el Camp Nou, puede ser vendido para sacar provecho económico y liberar masa salarial. Según ‘Mundo Deportivo’, el equipo catalán y el jugador han acelerado por cerrar un acuerdo lo antes posible.

El principal equipo interesado es la Juventus de Turín, según el citado medio. Aún así, también se asegura que hay más ofertas sobre la mesa. Ahora, club y jugador deberán decidir qué es lo mejor para ambas partes. Mientras tanto, el ‘9’ sigue a las órdenes de Xavi Hernández.

Según ‘Mundo Deportivo’, existiría la posibilidad de renovar a Depay y cederlo con opción de compra obligatoria. Pese a que hay varias posibles fórmulas para su venta, lo que parece claro es que el holandés no seguirá en la disciplina azulgrana.

HARRISON, NJ – JULY 30: Memphis Depay #9 of FC Barcelona reacts to a missed goal in the second half of the preseason Friendly match against New York Red Bulls at Red Bull Arena on July 30, 2022 in Harrison, New Jersey. (Photo by Ira L. Black/Getty Images)

Related posts

El baloncesto cómo estilo de vida: Entrevista con Cedric Belemene

Pablo Triguero

Giro en el ‘caso Dembélé: el jugador quiere quedarse

Pablo Triguero

Braithwaite se sincera: »Puedo hacerlo claramente mejor»

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: