Atlético de Madrid

Hermoso, problema o solución central para el Atlético de Madrid

La hoja de ruta del Atlético de Madrid al inicio de mercado tenía una serie de nombres a los que se debería buscar una salida. Uno de ellos era el del central Mario Hermoso, quien tras rendir muy por debajo de su nivel, se veía con un pie y medio fuera de Madrid. Sin embargo, con la pretemporada entrando en su recta final, el plan central del Atleti no funciona, manteniendo igual la posición que mas problemas tuvo la temporada pasada. Aunque, todo puede tener un final feliz para ambas partes, el Sevilla pretende al central madrileño.

La renovación de Felipe y los intocables de Savic y Giménez dejaron a Hermoso en una posición la cual él no deseaba. El club lo puso en el mercado, sin embargo, las ofertas por el central no aparecían y el madrileño parecía conseguir su deseo de permanecer. Pero, en los últimos días, tras la posible venta de Koundé, el club hispalense parece intentar traerse al madrileño hacia Nervión. Según informan diversos medios, el Sevilla habría hecho una primera oferta de 16 millones, la cual habría sido desestimada por el Atleti. Se habla de que el club colchonero aceptaría un traspaso que ronde los 20-22 millones de euros. Mario Hermoso, por otro lado, no está muy convencido del todo, a lo que el club está tratando de convencerle para que acepte irse vendido al Sevilla.

El club hispalense tendría otro problema, pues el Atlético de Madrid no dejaría marchar al central hasta tener atado un recambio. Dentro de esa lista se encuentran nombres que ya habían sonado para el club en otros mercados y otros nuevos. Los dos que mas sonaría como sustitutos serían el del argentino Senesi o el osasunista David García, ambos por un precio de unos 20 millones.

Atletico Madrid’s Spanish defender Mario Hermoso (R) celebrates after scoring his team’s fourth goal during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Getafe CF at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on February 12, 2022. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

Related posts

«Alves me dice que no me da queriendo, pero tan alto no es para coger la pelota»

Pablo Triguero

Previa Real Sociedad-Atlético de Madrid | Duelo en lo alto de la tabla

Borjapascual

Así se presenta el mercado invernal para el Atlético de Madrid

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: