BarcelonaSevilla

El Sevilla dice «no» a la oferta del Chelsea por Koundé

El Barça se mantiene en la puja

El futuro de Koundé es de todo menos claro. El central francés sigue esperando que tanto Chelsea como Barça apuesten fuerte por él y hagan efectivo el traspaso, pero el Sevilla no lo va a poner nada fácil. Según el diario MARCA, el conjunto hispalense ha rechazado la oferta de 55 millones por parte del conjunto blue, hecho que acerca de alguna forma a Koundé a Can Barça.

El galo ya habría llegado a un acuerdo con el Barça por 4 temporadas, según informa Gerard Romero, y Koundé estaría como loco por vestir la camiseta blaugrana la próxima temporada. En Sevilla saben que será difícil retenerle, por lo que piden en torno a 60/65 millones de euros para poder reconstruir la defensa.

Los blues, cada vez más cerca de la cifra estimada, aceleran por el traspaso de Koundé y así conseguir una defensa estable y competitiva tras las salidas de Rüdiger y Christensen. Ya se han hecho con Koulibaly, y el siguiente podría ser Kimpembe, por el que ya negocian. Laporta, en una entrevista a ‘TUDN’, ha dejado claro que lo siguiente en reforzar es la defensa tras los fichajes de Lewandowski y Raphinha, por lo que la operación Koundé cobrará fuerza en una lucha a dos bandas entre culés y londinenses.

Related posts

Sevilla FC 1 – 0 Atlético De Madrid: Los laterales sevillistas valen los tres puntos

Jorge Sánchez-Archidona

Ferran Torres se despide del Manchester City: «Gracias, ‘citizens»

Pablo Triguero

Rakitic y Óscar Rodríguez llegan al Sevilla

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: