El Barça se mantiene en la puja
El futuro de Koundé es de todo menos claro. El central francés sigue esperando que tanto Chelsea como Barça apuesten fuerte por él y hagan efectivo el traspaso, pero el Sevilla no lo va a poner nada fácil. Según el diario MARCA, el conjunto hispalense ha rechazado la oferta de 55 millones por parte del conjunto blue, hecho que acerca de alguna forma a Koundé a Can Barça.
El galo ya habría llegado a un acuerdo con el Barça por 4 temporadas, según informa Gerard Romero, y Koundé estaría como loco por vestir la camiseta blaugrana la próxima temporada. En Sevilla saben que será difícil retenerle, por lo que piden en torno a 60/65 millones de euros para poder reconstruir la defensa.

Los blues, cada vez más cerca de la cifra estimada, aceleran por el traspaso de Koundé y así conseguir una defensa estable y competitiva tras las salidas de Rüdiger y Christensen. Ya se han hecho con Koulibaly, y el siguiente podría ser Kimpembe, por el que ya negocian. Laporta, en una entrevista a ‘TUDN’, ha dejado claro que lo siguiente en reforzar es la defensa tras los fichajes de Lewandowski y Raphinha, por lo que la operación Koundé cobrará fuerza en una lucha a dos bandas entre culés y londinenses.