BetisFútbol EspañolPremier League

Álex Moreno, entre Brighton y Nottingham

El Betis necesita vender

Uno de los conjuntos que se está encontrando con más problemas para acometer fichajes es el Real Betis. Ya firmados Luiz Henrique y Luiz Felipe, los verdiblancos están pendientes de Aouar y Bellerín, de los que se espera que lleguen pronto al Benito Villamarín. Para ello, necesitan vender y sacar ingresos, y Álex Moreno es uno de los que hay en la lista de ‘transferibles’.

Los dos equipos que han mostrado mayor interés por el lateral zurdo son Brighton y Nottingham. Los seagulls están en búsqueda de un lateral/carrilero zurdo que, en caso de que marche Cucurella al City, ocupe la posición del español. Los tricky trees, en su regreso a la máxima competición del fútbol inglés, están reforzándose mucho, y Álex Moreno sería una opción, después de que el fichaje de Harry Toffolo se cayera a última hora.

Los verdiblancos piden 18 millones de euros por el lateral, cifras que tanto para Brighton como para Forest serían asumibles en ambos casos. El Real Betis anda corto de ‘cash’, y ventas como las de William Carvalho, Lainez o el propio Álex Moreno darían holgura económica a los de Heliópolis para acometer distintas operaciones.

Related posts

Tenerife 0-0 Espanyol | Tenerife y Espanyol firman tablas en un encuentro sin premio para los delanteros

pablomartin13

Previa Leicester-Manchester United: Buscando la senda de la victoria

claudiaavelasco

En busca de la estabilidad para demostrar su valía: entrevista con Marc Vito (Xerez CD)

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: