Fútbol InternacionalPremier LeagueSerie A

El Nápoles quiere a Kepa en calidad de cedido

El guardameta español, que no tiene su futuro asegurado en el Chelsea, podría desembarcar en la Serie A

Kepa no ha tenido excesiva suerte en el Chelsea. En 2018, el conjunto londinense pagó 80 millones de euros por hacerse con sus servicios, pero no rindió al nivel esperado y, en 2020, se vio relegado al banquillo debido al fichaje de Mendy, quien se ha hecho con la titularidad.

El cancerbero quiere jugar y demostrar el nivel que tiene, por lo que podría salir este mismo verano. Según informa ‘Marca’, el vasco vería con buenos ojos recalar en el Nápoles, equipo que ha pedido su cesión. Ya sonó meses atrás para ir a Italia de la mano de la Roma.

El Nápoles necesita a otro portero para hacerle competencia a Meret, ya que el colombiano Ospina ha dejado el club rumbo al Al Nassr saudí. El portero, que ha sido internacional con España, ve el Nápoles como una opción para volver a ser el de antes, pero queda ver si el Chelsea da luz verde a la operación.

Además, el conjunto napolitano disputará la próxima edición de la Champions League, intentando así destacar y ganarse un billete para el Mundial de Qatar, que se jugará en invierno. A sus 27 años, el ex del Athletic Club no ha dicho su última palabra en la Selección.

Related posts

Fallece Hugo Maradona a los 52 años

Jose Angel Lopez

Posibles alineaciones Barcelona – Napoli

Porto 1-3 Atlético de Madrid: Los milagros se visten de rojiblanco

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: