BarcelonaFútbol InternacionalPremier League

El City le cierra la puerta de salida a Bernardo Silva

El portugués no tendrá fácil salir del Etihad este verano, pues el club no está dispuesto a venderlo

Bernardo Silva está siendo tentado por el Barça, que ve en él la guinda al pastel de la delantera. El jugador quiere salir del City, pero el equipo inglés no está por la labor de venderle, ya que para Guardiola es un jugador clave y no andan sobrados de delanteros.

Según informa ‘The Mirror’, el Manchester City le ha comunicado a Bernardo Silva que es intransferible y que, debido a que tiene contrato en vigor, no se moverá del Etihad. La idea principal del club y de Pep Guardiola es ganar la Champions League, viendo en Bernardo Silva una pieza fundamental para ello.

A sus 27 años, Bernardo Silva es uno de los jugadores más importantes del club e, incluso, de la Premier League. Ha disputado casi 4000 minutos la pasada temporada, repartidos en 49 encuentros, donde solo fue suplente en tres ocasiones.

Tuvo una grandísima temporada con la camiseta ‘citizen’, anotando 13 goles y repartiendo seis asistencias. Por ello, el conjunto azul de Manchester no está por la labor de venderlo, pese a que la intención del jugador es clara: quiere irse al Barça.

Related posts

5 jugadores que no recordabas que jugaron en el Manchester City

Pablo Triguero

Previa Real Madrid-Sheriff: El rey de Europa contra la ilusión del recién llegado

Mbappé rechaza una nueva oferta de renovación con el PSG

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: