BarcelonaGironaOsasunaVillarreal

Los tres posibles destinos de Abde

El jugador saldrá del Barça en busca de minutos, pero no se moverá de La Liga

Abde ha irrumpido con fuerza en el Barça, siendo un jugador útil para Xavi cuando el equipo estaba en horas bajas por las múltiples lesiones. Con la plantilla completa, el hispano marroquí perdió protagonismo, pero gracias a sus buenas actuaciones ha despertado el interés de varios clubes.

Según ‘Mundo Deportivo’, los tres equipos interesados en el joven jugador del Barça son Villarreal, Osasuna, y Girona, siendo los catalanes los últimos en sumarse a la puja. Los azulgranas han rechazado ocho millones de euros procedentes del Villarreal por él, valorando primordialmente una cesión.

Quique Cárcel, director deportivo del Girona, se ha marcado como objetivos la vuelta de Pere Pons y la incorporación de Abde este mercado estival. El extremo ex del Hércules apenas ha disputado 671 minutos con el primer equipo del Barça, por lo que buscará salir para conseguir rodaje.

A sus 20 años, pese a que no ha tenido mucho peso en el primer equipo, sí ha disputado 15000 minutos con el filial, anotando tres goles y repartiendo tres asistencias.

Related posts

Las camisetas de la 2021/22: Así van a vestir los grandes de Europa

Alvaro Ramos Pulido

El entorno de Dybala niega el interés del Barça

Pablo Triguero

Villarreal 2-0 Betis: El menos derrotado de Europa desaparece en La Cerámica

Jose Angel Lopez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: