Barcelona

Laporta, sobre Dembélé: «Si quiere quedarse, tiene que aceptar nuestra última oferta»

El francés está sin equipo

Dembélé y el Barça, un tira y afloja interminable. Desde que el 1 de enero el galo era libre de negociar y firmar por cualquier club, las diferentes historias y acontecimientos que han rondado sobre la figura de Ousmane Dembélé han dado que hablar y mucho. El móvil del agente con una supuesta llamada del PSG, el «no» pero después «sí» de Laporta, las palabras de Xavi elogiando al futbolista… todo esto en seis meses frenéticos en las oficinas del Barça, donde aún siguen trabajando para resolver la situación.

El 30 de junio, fecha en la que expiraba el contrato de Dembélé, no hubo movimiento alguno por parte de los agentes y representantes del francés. La situación de Dembélé ahora mismo se explica muy bien: está sin equipo y en un mes arrancan las competiciones oficiales.

Laporta, durante la presentación de Kessié como nuevo jugador culé, ha dejado claro su posición y la del club respecto a Dembélé: «Si quiere quedarse, tiene que aceptar nuestra última oferta. Si no, se irá». La última oferta del Barça a Dembélé, presentada la semana pasada, no fue aceptada por el agente del galo, por lo que el tira y afloja continúa y parece que va para rato. Mientras tanto, el conjunto blaugrana busca cerrar a Raphinha, se vaya o no Dembélé, y sigue pendiente de otras operaciones como las de Lewandowski o Koundé, entre otros.

¿Se quedará o se irá? La pregunta que sobrevuela Barcelona con la operación Dembélé que, a día 6 de julio, sigue sin una respuesta certera…

Related posts

Pedri es el nuevo Golden Boy

Miguel Casado

Previa Sevilla – Barcelona : La experiencia en la élite contra los «niños» de Xavi

lui Stark01

Competición abre expediente a Gerard Piqué por sus declaraciones con DjMariio

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: