Barcelona

El Leeds pone un límite al Barça por Raphinha

El jueves, día D

Los días pasan, y la operación Raphinha sigue sin desbloquearse. El Leeds se mantiene firme en sus peticiones económicas y el Barça, cuadrando cuentas para afrontar el fichaje, busca fórmulas y métodos para hacerse con los servicios del carioca. Gerard Romero anunció en su programa Jijantes que Raphinha estaba hecho al 98% y que estaría en la gira americana del conjunto blaugrana, pero parece que aún existen ciertas dudas y puntos a concretar.

Según Ben Jacobs, el Barça no está cerca de un acuerdo con el Leeds por Raphinha, y habla de un día D para desbloquear la situación. El Leeds pone como límite el jueves para que el conjunto blaugrana presente una mejor oferta que convezca al conjunto white, mientras que ellos ya se han reforzado para sustituir al brasileño con el fichaje de Luis Sinisterra.

El Barça, pendiente de la situación de Dembélé y viendo como jugadores como Di María ya se han escapado, mira solo y exclusivamente a un Raphinha que ha rechazado megaofertas de otros clubes para jugar en el Barcelona, por lo que el sí del jugador existe.

Related posts

Lluvia de ofertas por Depay

Pablo Triguero

El fichaje más probable de cada equipo de La Liga

Alvaro Ramos Pulido

Barcelona 4-0 Osasuna | Victoria para recuperar confianza

Aimar Pérez de Mendiguren

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: