Villarreal

Pepe Reina fichará por el Villarreal

Llegará a coste cero tras desvincularse de la Lazio

La portería del Villarreal se verá reforzada con la incorporación de Pepe Reina. Tras 17 años, el cancerbero español volverá a vestir la camiseta amarilla después de jugar en equipos como Liverpool, Bayern, Milan, y Lazio, donde acaba contrato este mercado veraniego.

Esta incorporación se dará debido a la baja en portería de Sergio Asenjo, que recalará en el Valladolid. Por lo tanto, según informa ‘AS’, el conjunto ‘groguet’ se hará con los servicios de Pepe Reina si no hay un giro inesperado de los acontecimientos. El portero de 39 años, que cumplirá 40 en agosto, competirá con Rulli por la titularidad.

Pepe Reina vuelve al Villarreal después de jugar en varios países durante su carrera. El guardameta español jugó en el conjunto valenciano entre 2002 y 2005, tras no tener hueco en el Barcelona. Tras tener grandes actuaciones, fichó por el Liverpool, donde se convirtió en uno de los mejores porteros del mundo.

Su trayectoria en intachable, jugando en Nápoles, Bayern, Milan, Aston Villa y Lazio tras dejar Anfield. Con los de la capital italiana ha disputado 17 encuentros esta temporada, jugando a un nivel discreto. Ahora afrontará el reto de volver a La Liga.

Related posts

Las notas del Villarreal

luissegura17

Previa Villarreal – Atalanta: La Champions vuelve a La Cerámica

Marcos Juárez

Las 5 claves de la jornada 15 en La Liga

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: