Barcelona

Nico decide abandonar el Barça

El canterano azulgrana no seguirá en el club la próxima temporada

Nico González no acabó de tener la mejor recta final la pasada temporada. Si bien su rendimiento ha sido notable en su primer año como profesional, no ha gozado de excesivas oportunidades con Xavi en los últimos meses de competición, lo que hizo al canterano plantearse su futuro.

Según ‘Mundo Deportivo’, Nico ya ha decidido seguir creciendo lejos del Camp Nou tras una reunión con Mendes y Laporta. El pasado lunes por la noche, las tres partes se reunieron y hablaron de su caso particular, llegando a la conclusión de seguir creciendo por lados separados, aunque de forma temporal.

Y es que, según el citado medio, en ningún momento se ha contemplado una salida permanente, sino una cesión tras renovar. Acaba contrato en 2024, y el joven centro campista es una de las apuestas de futuro del equipo catalán. A sus 20 años, hay muchas expectativas puestas en él, y no quieren que se trunque su potencial.

En las últimas semanas, el Barça ha recibido multitud de solicitudes de cesión de Nico. Marsella, Betis, Valencia y Real Sociedad son algunas de las opciones que baraja el canterano ‘blaugrana’. Con un perfil claramente defensivo, Nico es uno de los jugadores jóvenes más cotizados de La Liga.

Related posts

El City tasa a Bernardo Silva en 80 millones

Pablo Triguero

El Newcastle se lanza a por Coutinho

Pablo Triguero

«Bild»: Lewandowski rechaza renovar con el Bayern

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: