Barcelona

Messi y un «posible» regreso a Barcelona

Tan solo lleva una temporada en París

La salida de Leo Messi del Barcelona fue uno de los momentos más duros tanto para él a nivel familiar y deportivo como para el club después de 18 temporadas defendiendo la camiseta blaugrana. Ahora bien, según El Chiringuito, hubo una llamada de Leo Messi a Xavi Hernández para conocer la situación del club y si era posible un regreso a Barcelona.

El técnico blaugrana, que compartió vestuario con el rosarino durante varias temporadas, conoce de antemano la situación del argentino, y es por ello que ha hablado con Laporta del tema, pero de momento no ha existido contacto entre presidente y futbolista. La salida «fría» y las numerosas promesas incumplidas por Joan Laporta hacia Messi hicieron que la relación se acabase por romper, pero se podrían retomar los contactos ante el deseo del argentino de regresar a «su casa».

El «Lobo» Carrasco añadió a esta información que, en el mes de enero podrían suceder cosas, tras el Mundial de Qatar. Messi termina contrato en junio de 2023, y su «no» posición de líder en el PSG podría desencadenar un regreso inesperado y quizás ilusionante para muchos culés. Las informaciones que llegan desde Francia afirman que Luis Campos no cuenta con Messi, y que el director deportivo estaría esperando a que su contrato venza para desprenderse de él y construir un equipo de más juventud, con Neymar en la misma situación.

La primera temporada del argentino en París no ha sido lo que se esperaba. Messi no se ha adaptado bien ni a la Ligue 1 ni al entorno de la ciudad y ha firmado una campaña decepcionante, no teniendo el peso y la importancia que tuvo en el Barça en años pasados. Ahora bien, un regreso al Barcelona se llevaría a cabo con, a priori, 36 años, edad significativa en cuanto a rendimiento y a qué podría ofrecer Messi al club que le abrió las puertas desde pequeño y con el que se ha erigido como el mejor jugador del mundo.

Related posts

«¿Dembélé? Ante todo está el compromiso»

Pablo Triguero

¿Jordi Alba, al Atlético de Madrid?

camilorogo

Sergi Roberto interesa a los LA Galaxy

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: