Barcelona

El Barça ya tiene rival para el Gamper: se enfrentará a los Pumas mexicanos

El equipo femenino, por su parte, se verá las caras con el Montpellier

El FC Barcelona ha anunciado a través de un comunicado que se enfrentará al Pumas UNAM para el Trofeo Joan Gamper el próximo 7 de agosto. El equipo femenino se enfrentará al Montpellier, ya que no han podido encontrar un rival que tenga disponibilidad a nivel de línea masculina y femenina.

«El Trofeo Joan Gamper, que por segunda vez en la historia disputarán los equipos de fútbol masculino y femenino, ya tiene fechas y rivales. El Barça de Xavi Hernández jugará el domingo 7 de agosto a las 20 horas en el Spotify Camp Nou contra el Club Universidad Nacional de México, conocido como los Pumas, mientras que el equipo de Jonatan Giráldez lo hará unos días después, el 23 de agosto, a las 20 horas contra el Montpellier Hérault Sport Club, en el Estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva», explicó el Barcelona.

El equipo de Ciudad Condal explicó la «imposibilidad de encontrar un mismo club rival con equipo masculino y femenino disponible en estas fechas del calendario».

«La renuncia de la Roma a disputar los partidos con los dos equipos masculino y femenino obligó al Barça a buscar rivales con un margen de tiempo que limitaba las opciones de encontrar clubes que permitieran celebrar la Festa del Gamper el mismo día. Finalmente se ha optado por hacerlo por separado y poder garantizar que los dos equipos azulgranas puedan disputar el torneo. De esta forma, se ha encontrado una fecha en el calendario del equipo de Jonatan Giráldez que también permitirá garantizar la presencia de las jugadoras que habrán estado en la Eurocopa en la presentación oficial del Barça Femenino», continuó el comunicado ‘culé’.

Related posts

SPORT: Acuerdo Barça – Raphinha

Pablo Arnao

Luuk de Jong fichará por el Cádiz

Pablo Triguero

El FC Barcelona cede a Álex Collado al Granada CF

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: