Fútbol InternacionalPremier League

Cristiano no se presenta a la concentración del United: ¿adiós a la vista?

El luso ha alegado «motivos familiares», pero los rumores sobre su salida son cada vez más intensos.

La rutinaria concentración de pretemporada del Manchester United se ha convertido en un nuevo indicio sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. El astro portugués no se ha presentado al entrenamiento de los ‘red devils’ en Carrington, tal y como han confirmado los medios ingleses.

Cristiano ha alegado «motivos familiares» para justificar su ausencia. El club ha aceptado la petición, y le ha permitido retrasar su regreso a la disciplina de Ten Hag. Sin embargo, la sorpresiva ausencia del luso en un momento crucial para su futuro da aire a los rumores sobre la salida de ‘CR7’.

Chelsea, Bayern y Napoli siguen con mucha atención la situación, preparando el asalto. Mientras tanto, el Manchester United intenta resolver la situación. El club mancuniano desea mantener a Cristiano, pero ya prepara un hipotético futuro sin el luso. El brasileño Antony, pupilo de Ten Hag en el Ajax, es el favorito para reemplazar a Ronaldo si decide partir.

MANCHESTER, ENGLAND – FEBRUARY 12: Cristiano Ronaldo of Manchester United reacts during the Premier League match between Manchester United and Southampton at Old Trafford on February 12, 2022 in Manchester, England. (Photo by Nathan Stirk/Getty Images)

Related posts

Inter 1 – 2 Milan | Ibra sigue siendo el rey

raymoond234

Las cinco claves de la remontada del Real Madrid

Pablo Triguero

Previa Francia-Suiza: ¿Un partido con sorpresas?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: