Segunda División

Ángel Montoro puede fichar por el Real Oviedo

El ex del Granada interesa al conjunto asturiano, pero se pone en duda su estado físico

El tiempo de Ángel Montoro como agente libre está cerca de llegar a su fin. Según ha anunciado Ángel García en su perfil de Twitter y ha podido confirmar ‘Ideal’, el ex nazarí está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Oviedo. El jugador quiere seguir a un nivel alto, aunque sea en Segunda División, siendo el equipo del norte una buena oportunidad para él.

Según’ Ideal’, no solamente el Real Oviedo se ha interesado en su contratación a coste cero, sino que hay más equipos en la puja. Aún así, comentan que es el club que más cerca está de contratarlo, pero hay un inconveniente: su estado físico.

Y es que las lesiones han lastrado la carrera del talentoso centro campista, sobre todo en las últimas temporadas. A sus 34 años, su estado físico preocupa en Asturias, disputando apenas 1300 minutos esta temporada debido a las lesiones.

A pesar de eso, ‘Ideal’ afirma que el Real Oviedo ve con muy buenos ojos su contratación, a pesar de que ha tenido una temporada bastante decepcionante. Su rendimiento ha sido bajo, anotando apenas un gol y dando una asistencia.

Related posts

Los jugadores del Granada CF que están en la rampa de salida

Pablo Triguero

Albacete 4-1 Real Zaragoza|El Albacete pasa por encima de un pésimo Zaragoza

luissegura17

Leganés 2-0 Espanyol | «Pepinazo» de Primera

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: