BarcelonaFútbol InternacionalPremier League

Lenglet, a un paso del Tottenham

Llegará cedido con opción de compra

El Barça empieza a moverse en el apartado de salidas. Uno de los futbolistas que está muy cerca de abandonar el Barcelona es Clément Lenglet, que ya habría llegado a un acuerdo con el Tottenham para la próxima temporada. Tanto blaugrana como spurs están ultimando los detalles de la cesión del central francés al club del norte de Londres, en una cesión que tendrá opción de compra a final de temporada.

El Barça, que regresó este lunes a los entrenamientos, ya ha contado con la ausencia de Lenglet, que pondrá rumbo a Londres en las próximas horas. El conjunto de Antonio Conte se ha movido mucho y bien en este mercado estival, cerrando cuatro incorporaciones -Perisic, Forster, Bissouma, Richarlison- en una temporada en la que disputarán Champions League.

El técnico italiano, con Romero y Dier como presumibles compañeros de Lenglet en la zaga spur para la próxima temporada, intentará competir una Premier en la que Liverpool y Manchester City parten como máximos favoritos y aspirantes al título.

Related posts

Cuando Jack Grealish llevó a la firma de su contrato… ¡a su perro!

Pablo Triguero

Hazard: «Me quedan 3 años en el Real Madrid, no voy a volver a Inglaterra»

Alvaro Ramos Pulido

Barcelona 1-1 Eibar | Estadísticas y minuto a minuto del partido

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: