Barcelona

Cristiano, ¿opción para el Barça?

El luso quiere salir de Mánchester

Bombazos suenan este verano, y muchos relacionados con Can Barça. Jorge Mendes, agente del crack portugués, ha estado en Barcelona reunido con Joan Laporta para tratar diversos temas. Nombres como Ruben Neves, Rafael Leao o Bernardo Silva han salido a la luz, pero el de Cristiano Ronaldo, que quiere salir de Manchester, también se ha puesto encima de la mesa, según el diario AS. El presidente blaugrana está tanteando la opción de incorporar al luso al FC Barcelona, opción que ahora se coloca como «posible» tras el no de la temporada pasada por motivos económicos.

Cristiano Ronaldo, que ya ha manifestado su deseo de salir del Manchester United para jugar Champions, está en estos momentos en una agenda del Barça con mucho «overbooking». La lista de deseos del club catalán es inmensa, y Cristiano podría ser la guinda de un proyecto que apunta a ambicioso y a pelear por todos los títulos.

Clubes como Bayern, Chelsea, Roma o Nápoles ya han mostrado interés por el luso, que continúa en Manchester a la espera de resolver su futuro. Laporta y Mendes, reunidos en el día de hoy, también han barajado la opción Bernardo Silva. El jugador del Manchester City, que ya ha dicho SÍ al Barça, apunta a ser prácticamente imposible por las pretensiones de los citizens, que quieren 100 millones por su traspaso.

Los nombres salen, las reuniones se gestan, y el Barça, que trabaja a destajo para completar un plantel competitivo, llama a la puerta de un Cristiano hambriento y con ganas de seguir al máximo nivel…

Related posts

Previa FC Barcelona – Alavés | Último ensayo antes del PSG

damyosas

Griezmann: ¿Infravalorado o decepción histórica?

Pablo Triguero

Dybala apunta a dos equipos de LaLiga

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: