BarcelonaFútbol InternacionalPremier League

Un club de la Premier League ha ofrecido 23 millones por Depay

El jugador holandés podría poner rumbo a Inglaterra este mismo verano

La continuidad de Memphis Depay no está ni muchos menos asegurada. Los fichajes de Raphinha y Lewandowski están muy encaminados, además de la posible renovación de Dembélé. A esto hay que sumarle la continuidad de Ferran Torres, Ansu Fati, y Aubameyang, por lo que Depay difícilmente tendrá minutos.

Según informa el periodista Gerard Romero, de ‘Jijantes’, el FC Barcelona ha recibido una oferta de 23 millones de euros por Depay, aunque no ha trascendido el nombre del equipo. El periodista ha asegurado que es un equipo de rango bajo, es decir, fuera de los equipos ‘top’ de la Premier League.

Sería un muy buen movimiento del Barça, que daría salida a un jugador que no contará con excesivos minutos, además de hacer caja con él. Lo incorporó a coste cero hace una temporada, y ahora podría salir dejando 23 millones en las arcas azulgranas.

El Barça necesita dinero para poder acometer los fichajes deseados. Bernardo Silva, Lewandowski, y Bernardo Silva son los principales deseados, pero también faltan oficializar dos llegadas más: Christensen y Kessié. Por ello, esos 23 millones de euros serían oxígeno puro.

La temporada de Depay ha sido buena, pero no ha terminado de cuajar como en la Ligue 1, en las filas del Lyon. Con 13 goles y dos asistencias, el ariete de 28 años ha rendido a buen nivel, aunque no ha sido suficiente para hacerse con la titularidad.

Related posts

Previa Barcelona – Elche | Solo vale ganar

Pablo Arnao

Firmino ofrecido al Barça por tan sólo ¡20 millones!

andygarcia99

Arturo Vidal ya es nuevo jugador del Flamengo

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: