BundesligaFútbol InternacionalPremier LeagueSerie A

Los tres equipos que han contactado con Cristiano Ronaldo

El jugador quiere salir del Manchester United, y ya tiene varios posibles destinos

La continuidad de Cristiano Ronaldo lleva en entredicho varias semanas, pero el sábado saltó la bomba de que el luso ha pedido oficialmente al club que le dejen salir. El jugador quiere disputar la Champions League, y con los ‘red devils’ solamente podría disputar la Europa League.

Según ‘Relevo’, ya hay tres equipos que se han interesado formalmente en la contratación del ex del Real Madrid. Se tratan de Chelsea, Bayern de Múnich y Nápoles. Tres ligas distintas de las cuáles Cristiano solamente ha jugado en una, la Serie A, de la mano de la Juventus.

A estos tres equipos se le debe sumar el interés de la Roma, equipo con el que se le ha relacionado recientemente. El portugués podría volver a ser dirigido por José Mourinho, aunque no hay nada cerrado ni mucho menos. Sería una opción muy interesante para los de la capital italiana.

El principal problema es que el United no quiere dejarle salir. Al internacional con Portugal le resta un año de contrato con los ingleses, y los de Old Trafford se aferran a ello.

Related posts

Lyle Della-Verde vuelve al Enfield Town FC

Pablo Triguero

Fulham 2-2 Liverpool: Núñez y Salah eclipsan a Mitrovic

Pablo Triguero

El posible once del «nuevo Newcastle»

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: