BarcelonaBundesligaFútbol Internacional

Lewandowski se confiesa a Xavi: »Tengo muchas ganas de entrenar contigo»

El delantero polaco se ha encontrado en Ibiza con Xavi, y le ha transmitido las ganas que tiene de entrenar bajo sus órdenes

Lewandowski es el gran deseado del Barça, y él mismo ya ha confesado que solamente ha escuchado la oferta del conjunto azulgrana. Públicamente, afirmó que se quiere ir del Bayern de Múnich, por lo que es un hecho que ya no vestirá la camiseta del cuadro bávaro.

Según ‘AS’, el delantero polaco se ha visto con Xavi esta semana en Ibiza, donde han conversado sobre el fichaje del ariete por e Barça. »Tengo muchas ganas de entrenar contigo», le confesó el ex del Borussia Dortmund a Xavi, según el citado medio.

Para que el fichaje se lleve a cabo, el Barça está a la espera de ganar cierto margen presupuestario con la entrada de la primera »palanca» económica, que dará mucho oxígeno al club. La idea es que Lewandowski se una al FC Barcelona al iniciar la pretemporada.

A sus 33 años, Lewandowski podría iniciar su primera aventura lejos de Polonia y Alemania, donde se ha consagrado como uno de los mejores delanteros de la historia. En 47 encuentros esta temporada, el delantero del Bayern de Múnich ha anotado 50 goles.

Related posts

Barcelona 4-1 Huesca: Un Messi de récord quiere la Liga

Pablo Arnao

Defoe se retira del fútbol profesional

Pablo Arnao

RMC Sport: Zidane será entrenador del PSG

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: