BarcelonaFútbol InternacionalPremier League

Bernardo Silva comunica a Pep Guardiola y Jorge Mendes que quiere irse al Barça

El jugador luso pone sus miras en jugar en el Camp Nou la próxima temporada

Bernardo Silva ha dado el primer paso para jugar bajo las órdenes de Xavi la próxima temporada. Según informa el diario ‘Sport’, el portugués le ha comunicado a su entrenador Pep Guardiola que quiere irse a jugar al Barça. También le ha comunicado lo mismo a su agente, Jorge Mendes.

La clave de esta operación es la salida de Frenkie de Jong, afirma el citado medio. Los ingleses piden 100 millones de euros por él, pero el Barça está dispuesto a ofrecer 40. La venta del holandés es una de las principales llaves para que el ex del Benfica llegue a Cataluña.

Según Laporta, la venta de Frenkie de Jong no entra en los planes del FC Barcelona, pero todo esto cambiaría si con esta venta llega a Can Barça el extremo del City. La intención de Bernardo Silva de jugar en el Barça es muy importante para que la operación se de, y el jugador se ve muy comprometido con Xavi.

A sus 27 años, su rendimiento en el Manchester City ha sido fantástico, jugando 251 encuentros y anotando 50 goles, además de repartir 49 asistencias. A Xavi le encanta su polivalencia, pudiendo jugar en ambas bandas, de falso nueve, y de centro campista.

Related posts

Nico decide abandonar el Barça

Pablo Triguero

El Getafe cierra el fichaje de Samu Castillejo

Alvaro Ramos Pulido

Los pequeños también aprietan en la Champions

Miguel Díaz Pérez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: