Fútbol InternacionalPremier League

‘The Times’: Cristiano pide oficialmente al United salir del club

El motivo, según el citado medio, es jugar la Champions League

Cristiano Ronaldo ha vivido una temporada agridulce con los ‘red devils’. Ha tenido un buen año individual, siendo elegido mejor jugador del United y habiendo sido incluido en el once ideal de la Premier League de la PFA. Con 24 goles entre todas las competiciones, está claro que el ex del Real Madrid sigue a un gran nivel.

Pero colectivamente ha sido otra historia. El United no pudo llegar muy lejos en Champions, cayendo ante el Atlético de Madrid, además de no clasificarse para la máxima competición europea, quedándose en la Europa League. Un año trágico para los de Old Trafford.

El portugués llegó el verano pasado al equipo inglés, pero las cosas no han salido como él esperaba. Por ello, y pese a tener un año más de contrato, el astro de 37 años podría despedirse del conjunto británico para irse a un club que compita en la Champions League.

Según ‘The Times’, el reportero Duncan Castles ha confirmado que Cristiano Ronaldo ha solicitado oficialmente al club salir este verano: «Cristiano Ronaldo ha pedido que se le permita dejar el #mufc si el club de la Premier League recibe una oferta satisfactoria en la ventana de transferencia. Su decisión está motivada por el deseo de jugar en la Liga de Campeones durante el resto de su carrera«. De la misma manera, en su círculo íntimo también afriman que existen razones extradeportivas.

Además, Castles añade: «Cristiano Ronaldo cree que le quedan «tres o cuatro años» al más alto nivel y le gustaría pasarlos en un club en el que sea capaz de sumar a su equipo y a sus logros individuales.»

Related posts

El Barça ata a Christensen

Pablo Triguero

El Enfield Town FC se propulsa con dos victorias seguidas

Pablo Triguero

Previa España – Holanda : La selección busca reivindicarse en Marbella

albarequejo23

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: