Barcelona

SPORT: Dembélé seguirá en el Barça

Firmará hasta 2024

El culebrón Dembélé parece que, por fin, llega a su final. Según ha informado el diario SPORT, el francés, ahora sin club, firmará con el conjunto blaugrana para las dos próximas temporadas después de que las posturas entre club y jugador se hayan aproximado bastante en los últimos días. El jugador, que ya expresó su deseo de continuar pese a las reticencias de su agente, seguirá, si no hay un cambio de guion brusco, en el Barça los dos próximos años.

En los últimos días, previos a la finalización de su contrato, tanto Dembélé como su agente y varios dirigentes del Barça intentaron acercar intereses, sin éxito. La última reunión, el lunes, fue con Xavi presente, ya que el técnico sabe del potencial del jugador y lo quiere sea como sea. La reunión no fue exitosa en cuanto al contrato ofrecido por el club, pero la sintonía y la intervención del entrenador han jugado, parece ser, un factor clave en su decisión.

Los últimos días en el Barça se viven con tensión, y es que los frentes abiertos son muchos. La renovación de Dembélé parece encauzada, pero otras operaciones como la «interminable» renovación de Gavi, las posibles salidas de jugadores como De Jong, Lenglet o Depay, o los Koundé, Lewandowski o Raphinha se están acumulando en unas oficinas cada día más frenéticas.

Related posts

Trincao podría volver a Portugal

Pablo Triguero

Nápoles 2-4 FC Barcelona: los de Xavi arrollan para estar en octavos de final

Pablo Triguero

Gerrard quiere quedarse a Coutinho

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: