Segunda División

Roberto Soldado podría volver al Granada CF

El delantero saldrá del Levante y se convierte en una opción para el conjunto nazarí

Roberto Soldado no ha tenido suerte en el Levante. Rompió con el Granada para volver a su tierra, pero la pésima temporada granota se ha mezclado con el pobre rendimiento del ex nazarí, disputando apenas 664 minutos y anotando solamente tres goles.

Según informa ‘Ideal’, el delantero abandonará el Levante y el Granada se ha interesado por el jugador. A sus 37 años, aún está en buen estado físico y sería una opción más para Karanka. Eso sí, antes debería salir Luis Suárez para evitar así el »overbooking» arriba.

No hay nada cerrado según el citado medio, pero el valenciano es una opción más de mercado para el Granada CF. En el Nuevo los Cármenes demostró un grandísimo rendimiento, con 27 goles en 91 encuentros. Su sueldo no sería un problema, y es recordado con gran cariño por la afición rojiblanca.

GRANADA, SPAIN – SEPTEMBER 20: Roberto Soldado of Granada CF scores his team’s first goal during the La Liga Santander match between Granada CF and Deportivo Alaves at Estadio Nuevo Los Carmenes on September 20, 2020 in Granada, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Related posts

Raúl Fernández está cerca de firmar por el Granada CF

Pablo Triguero

La UD Extremadura desaparecerá| Adiós a un club reciente

agarcia_periodista

Real Zaragoza 2-4 Real Oviedo | El Oviedo no perdona en la Romareda

luissegura17

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: