Fútbol InternacionalReal MadridSerie A

Real Madrid y Milan negocian por Marco Asensio

Hay buena sintonía entre ambos clubes, y el jugador quiere aterrizar en San Siro

Marco Asensio podría tener las semanas contadas en Concha Espina. El Real Madrid ve con buenos ojos darle salida, y ahora que el jugador ha recuperado nivel, su valor de mercado ha subido, por lo que ingresarán una buena cantidad por él. El Milan es el principal candidato para firmarlo, y el jugador está dispuesto a vestir la camiseta ‘rossonera’.

La primera demanda ha sido de 50 millones, cifra que el Milan ha rebajado drásticamente a la mitad, ofreciendo 25 millones de euros. Las negociaciones continúan y, según ‘La Repubblica’, el Real Madrid ha rebajado sus pretensiones y el mallorquín saldrá por menos cantidad.

El valor de mercado de Marco Asensio es de 19’5 millones de euros, y su papel secundario en el equipo de Ancelotti ha hecho que sea más factible su fichaje. Además, su rendimiento ha sido bueno, mucho mejor que el de pasadas campañas, anotando 12 goles y asistiendo en dos ocasiones.

Queda mucho verano y las negociaciones se antojan duras, pero por ahora el Milan no tiene competidores y es el equipo más interesado en él. Marco Asensio, según la prensa, no renovará con el Real Madrid, por lo que deberán darle salida si no quieren que se marche a coste cero.

Related posts

Southampton 0-1 Manchester City | Sterling devuelve la ilusión

Pablo Arnao

El Leeds llama a la puerta de la nueva perla italiana

Fernando Nogueras

Nacido en Francia, conquistando Italia | Entrevista con Gaël Genevier

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: