Getafe

Operación salida en el Getafe

Se esperan varias salidas en las oficinas del club azulón

Recién comenzado el mes de julio, el Getafe no sólo trabaja en el apartado de fichajes, también trata de dar salida a varios futbolistas que no cuentan para el proyecto de la temporada que viene. Okay, Mayoral, Villar, Florentino, Cuenca, Vitolo y Sandro regresan a sus respectivos equipos tras cesión. También Óscar Rodríguez, aunque desde el club se está trabajando una posible vuelta en forma de cesión con opción a compra.

Aparte de los ya mencionados, Mathías Olivera y Hugo Duro fueron traspasados a principios de mercado, por lo que el conjunto azulón quiere seguir agilizando el tema de las salidas. En la portería todo apunta que Rubén Yáñez podría salir cedido a Segunda División, Málaga y Oviedo entre los pretendientes. Por David Soria se escucharán ofertas, y si alguna es del agrado del club podría abandonar el Getafe esta temporada.

En la línea defensiva es dónde mas ventas se pueden producir. Cabaco no cuenta para el entrenador, ya fue apartado la temporada pasada por indisciplina, por lo que el objetivo prioritario es su salida del club. Chema Rodríguez y Jonathan Silva tampoco son del agrado de Quique, pero aún no hay noticias sobre ellos. Miguel Rubio es el deseo del Burgos otra temporada más. El canterano del Getafe hará la pretemporada con el equipo y veremos si convence o no al técnico.

En el centro del campo, el único movimiento que podría haber sería la venta de Mauro Arambarri. Le resta un año de contrato y se escucharán ofertas por él, salieron rumores del interés del Sevilla y Atlético de Madrid por el jugador. Finalizando con la línea de ataque, la intención del club es dar salida a Darío Poveda y Jack Harper. El máximo goleador y mejor jugador de la temporada pasada podría dar el salto a un equipo europeo. Es el deseo de Ünal, por lo que el Getafe estaría dispuesto a negociar, siempre y cuando se pague una cifra cercana a su cláusula.

Related posts

Previa Valencia – Getafe: Bordalás se enfrenta a su creación

Alvaro Ramos Pulido

Previa Alavés – Getafe: Duelo de necesidades

Aaron Martín, prioridad para reforzar el lateral izquierdo

davidgrdr

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: