Atlético de Madrid

Juanfran afirma que existe una mala relación entre Morata y Simeone

El técnico argentino y el jugador español no tienen la mejor relación posible según Juanfran

Durante la MadCup, torneo que enfrenta las categorías inferiores de varios equipos, Juanfran fue cuestionado sobre la vuelta de Morata al Atlético de Madrid, y según comentó, el principal problema del ex del Chelsea con el conjunto colchonero es, precisamente, Diego Simeone.

«Ojalá Morata pueda arreglar esas rencillas con el míster», dijo el ex lateral del Atlético de Madrid. »Si el míster le ve con ganas, supongo que contará con él», dijo para acabar. Unas declaraciones que confirmar la mala relación entre Morata y Simeone, tal y como se rumoreaba tiempo atrás.

Según informa »Marca», los problemas vienen desde hace dos temporadas, cuando Morata pidió salir del club. Este hecho hizo que Simeone viera con otros ojos a Morata, y parece que ahora no contará excesivamente con él, lo que podría propiciar la marcha del ex del Real Madrid. Ofertas no le faltan, según afirman los medios.

Tras año y medio en el Atlético donde fue un jugador muy importante, Morata salió cedido a la Juventus, donde ha tenido un rendimiento bueno, anotando 20 goles en Serie A en dos temporadas. En año y medio con los colchoneros, marcó 18 goles en Liga.

Related posts

Previa Atlético de Madrid – Betis | Partido para recuperar sensaciones

Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid | Benzema le da una vida extra a La Liga

Jorge Sánchez-Archidona

Un equipo, un jugador | El muro esloveno

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: