Fútbol InternacionalSerie A

¿Icardi y Dybala juntos? El Monza lo intenta

¿Una idea alocada o una propuesta real? De momento, el Monza no espera y ya mueve la maquinaria para formar esta inédita dupla.

El mercado del Monza no se parece en nada al mercado de un recién ascendido a la Serie A. El club de Berlusconi ya ha firmado a los exinteristas Sensi y Ranocchia, además del portero internacional Alessio Cragno. Sin embargo, la bomba puede estar todavía por llegar: el sueño del Monza es juntar a Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Tal y como reportó anoche Gianluca di Marzio, Galliani ha contactado con Wanda Nara, representante de Icardi, para sondear la operación. Todavía no hay negociaciones concretas, pero el Monza tiene clara su estrategia. El club italiano espera que el PSG abra la puerta a una cesión en los últimos días de mercado, con la condición de contribuir al salario del atacante.

Pero eso no es todo, sino que Galliani también ha llamado al entorno de Dybala. El Monza le ha comunicado su interés a Jorge Antún, agente de ‘la Joya’, y se prepara para entrar en la carrera. De momento el ex de la Juve está sin equipo, con el Inter pidiendo tiempo y con el Milan preparando el ‘sorpasso’.

El Monza tiene claro que la dupla argentina Icardi-Dybala sería la guinda a un mercado de fichajes deslumbrante. La entidad ‘biancorossa’ ya ha confirmado cuatro fichajes, y todos los ojos continúan en el mercado. Galliani también opera para llevar al barcelonista Óscar Mingueza a Brianza, una operación con mayores márgenes de éxito para los lombardos.

Related posts

Manchester United 1-0 West Ham: La Champion se tuerce para los ‘hammers’

Pablo Triguero

Chelsea 0-2 Liverpool | Klopp gana la batalla a Lampard y el Liverpool no perdona

Adrian Tenrero

Guía Afición Deportiva Eurocopa 2021 – Grupos E y F

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: