Fútbol InternacionalLigue 1

El Marsella elige al sustituto de Sampaoli

El subcampeón francés ha reaccionado pronto tras el adiós de Sampaoli, y ya ha llegado a un acuerdo con Igor Tudor para ocupar su puesto.

El Olympique de Marsella vuelve a comenzar con Igor Tudor. El entrenador croata era la primera opción después de que Sampaoli rechazase continuar, y la negociación no ha tenido sobresaltos. El acuerdo está cerrado, como reportan la mayoría de medios y periodistas, entre ellos la agencia AFP.

El nuevo técnico ‘olympien’ llegará a Marsella el lunes, según ha confirmado el diario ‘L’Equipe’. El vínculo entre el club y Tudor se extenderá durante las dos próximas temporadas, en las que el Marsella espera confirmar la buena línea que había recuperado con Sampaoli.

Tudor, de 44 años, ficha por el Marsella tras una magnífica temporada en el Verona. El club ‘gialloblù’ se convirtió en uno de los más sólidos de Italia bajo el mando del técnico croata. Antes, Tudor había dirigido a Udinese, Hadjuk Split, Galatasaray, Karabükspor o PAOK. Además, fue asistente de Andrea Pirlo en la Juventus en la temporada 2020-21.

El vuelco en el banquillo del OM llega tras las discrepancias entre Sampaoli y la directiva. El técnico argentino quería una plantilla competitiva para disputar la próxima Champions, pero el presidente Pablo Longoria priorizaba la estabilidad económica del club. Finalmente, Sampaoli optó por desvincularse del club este viernes.

Related posts

Un trotamundos que aterriza en Islandia: entrevista con Pablo Gállego (Thróttur Vogum)

Pablo Triguero

De triunfar con ‘Charlas de fútbol’… ¡a hablar sobre historia!: Entrevista con Andrés Cabrera

Pablo Triguero

Emery, a un paso del Newcastle

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: