Fútbol InternacionalLigue 1Premier League

El Chelsea contacta con los agentes de Neymar

El extremo brasileño podría jugar en el Chelsea junto a Thiago Silva

Thiago Silva podría haber acercado a Neymar al Chelsea. En una charla distendida en un acto publicitario, Thiago Silva comentó que había hablado con la estrella brasileña sobre buscarse nuevo destino, y le habló sobre el Chelsea. Ahora, según ‘ESPN’, los de Stamford Bridge han contactado con los agentes de ex del Barça.

El PSG le ha comunicado que están abiertos a escuchar ofertas por él, y no se descarta en absoluto una salida. Pini Zahavi, uno de los agentes de Neymar, pone su foco en el salario del brasileño. Quiere conocer la capacidad económica del club a la hora de pagarle un salario alto al extremo.

El mercado está siendo sondeado por los agentes de Neymar, que también ven el United como una posibilidad, estando el Barça interesado también en la vuelta del astro, según varios periódicos digitales. Aunque el PSG prescinda de sus servicios, las ofertas sobre la mesa son innumerables.

A sus 30 años, Neymar podría ver la Premier League como un reto jamás asumido. Tras jugar en La Liga y Ligue 1, la liga inglesa podría ser el siguiente reto en la carrera del ’10’. Esta temporada ha sido algo más floja para el brasileño, anotando 13 goles y repartiendo ocho asistencias en el PSG.

Paris Saint-Germain’s Brazilian forward Neymar celebrates after scoring a penalty during the French L1 football match between Paris-Saint Germain (PSG) and ES Troyes AC at The Parc des Princes Stadium in Paris on May 8, 2022. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Related posts

Gayá: «Aún estoy intentando asimilarlo»

davidgrdr

Salah podría llegar al Barça en 2023

Pablo Triguero

¿Encaja Coutinho en el Aston Villa?

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: