Atlético de MadridFútbol Español

Gianluca Scamacca, en la órbita del Atlético de Madrid

El delantero italiano del Sassuolo es una de las alternativas para la delantera colchonera

Tras la marcha de Luis Suárez, el club madrileño deberá buscar un recambio para el uruguayo. Una baja que podría cubrir Álvaro Morata, pero su estancia en el Atlético de Madrid no parece segura debido a su mala relación con Diego Pablo Simeone.

Por este motivo Andrea Berta se encuentra peinando el mercado de fichajes en busca de un recambio de garantías. Y el último nombre que ha salido a la palestra es el de Gianluca Scamacca, delantero italiano del Sassuolo. A sus 23 años Scamacca se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la Serie A y esta temporada ha sumado 16 goles en 36 partidos.

Números que habrían llamado la atención de Andrea Berta y que, según apunta el diario AS, incluso ya habría habido un primer contacto entre clubes para conocer la situación del jugador. El Atlético de Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con un delantero joven, de gran proyección y que es internacional con Italia desde los 22 años.

Sin embargo, los colchoneros no son los únicos interesados en Scamacca. PSG y Juventus también se encuentran en la puja por el italiano, que tiene en su mano la posibilidad de dar un salto de nivel en su carrera deportiva.

Related posts

Carlos Neva no se moverá del Granada

Pablo Triguero

Atlético 1-1 Real Sociedad |Un empate esperado

Borjapascual

J.M.Giménez: El regreso del Comandante

Borjapascual

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: