Fútbol InternacionalPremier League

El Barça encuentra en el City un ‘plan B’ para Marcos Alonso

El conjunto azulgrana ya tiene otra opción por si finalmente no llega el jugador del Chelsea

El FC Barcelona tiene sus ojos puestos en Marcos Alonso, lateral del Chelsea e internacional con la Selección Española. Pero el equipo de Ciudad Condal ya tiene ‘plan B’ por si finalmente el jugador de los ‘blues’ renueva.

Y es que, según ‘Mundo Deportivo’, el Barça podría incorporar a Zinchenko, lateral ucraniano del Manchester City. El jugador, con contrato hasta 2024, ha adquirido protagonismo esta temporada de la mano de Pep Guardiola, cosa que no ha pasado desapercibida para el FC Barcelona.

Si llega una oferta convincente, el City podría dejarlo ir, pero el jugador no está pensando en su futuro precisamente, ya que ha admitido estar devastado y excesivamente preocupado por la guerra que está ocurriendo en su país. Ahora mismo, para él, su futuro deportivo no es su prioridad.

Esta temporada, Zinchenko ha disputado 29 encuentros, repartiendo cinco asistencias. Si bien no son grandes números, el rendimiento del ucraniano ha sido bueno, y a sus 25 años, podría emprender una nueva etapa en el Barça.

Related posts

Pochettino podría cambiar París por Manchester

Víctor Sampedro

Previa España – Holanda : La selección busca reivindicarse en Marbella

albarequejo23

BOMBAZO | Lautaro Martínez tendría un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: