Fútbol InternacionalLigue 1

RMC Sport: Zidane será entrenador del PSG

Se habría reunido con Verratti en las últimas horas

Todo apunta a que Zidane vuelve a Francia. Según Radio Montecarlo, Zinedine Zidane será entrenador del PSG la próxima temporada. Varias informaciones apuntan a que Mauricio Pochettino, actual técnico del PSG, será cesado en las próximas horas del conjunto parisino. Daniel Riolo, periodista de RMC, da por hecho el fichaje de Zidane por el conjunto galo.

El exentrenador del Real Madrid, fan confeso del Olympique de Marsella, se enrolará en la parte técnica del rival directo del conjunto marsellés tras un año sabático. Zidane, según varios periodistas, se habría reunido en Ibiza con Marco Verratti, futbolista del PSG, y habría mantenido conversaciones en los últimos días con Nasser Al-Khelaifi. Apuntan a que la firma se daría este fin de semana.

Zidane, de esta forma, cumpliría el «sueño» de entrenar en Francia, aún con la Selección como cuenta pendiente. Coincidirá con Mbappé en el vestuario parisino, el cual pudo marchar a Madrid la pasada temporada con Zidane como motivo de peso. Además, se reencontrará con Sergio Ramos y Keylor Navas, con los que estuvo en el Real Madrid.

Related posts

Asensio en busca de una salida

Pablo Hervás

Manchester City 2-0 PSG: Mahrez acaba con el sueño de Neymar

Pablo Triguero

Inter 0-2 Liverpool: Salah y Firmino dejan la eliminatoria vista para sentencia

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: