BundesligaFútbol InternacionalLigas EuropeasPremier LeagueSerie A

Cinco estrellas que dejarán su club este verano

Estas estrellas abandonarán su equipo para buscar un nuevo destino

Con el mercado de verano a la vuelta de la esquina, comienzan las semanas de rumores y especulaciones, los cuales se disparan cuando se habla de estrellas. Hay varios jugadores deseados por muchos clubes que, sin duda, tendrán un verano muy movido.

Dembélé

El jugador francés acaba contrato con el Barça en pocas semanas, y su salida parece un hecho. El FC Barcelona se ha plantado y no enviará más ofertas, por lo que Dembélé deberá buscarse un nuevo destino. Ha sonado el PSG y el Chelsea con mucha fuerza, aunque hay equipos como el United y el Liverpool que estarán muy pendientes de su situación.

Lewandowski

El propio jugador ha admitido que quiere salir, por lo que el Bayern deberá escuchar ofertas por él. El Barça está cerca de incorporarlo por nueve millones de euros, admitiendo que es la única oferta que ha valorado. La leyenda del Bayern ya se despidió de su afición en una temporada donde han levantado, de nuevo, el título de la Bundesliga.

Lukaku

El jugador no ha caído de pie en el Chelsea. Tras una temporada mágica en el Inter de Milán, los ingleses desembolsaron una cantidad muy alta por él, pero el mal rendimiento sumado a sus declaraciones admitiendo que le gustaría volver al Inter dejan claro que el belga tiene muchos números para salir este verano.

Marcelo

La leyenda del Real Madrid dice »adiós» al club blanco. Si bien tiene un grandísimo cartel en Europa y en los principales clubes europeos, parece que su futuro pasa por jugar en su Brasil natal. Aún así, está atento a las ofertas del Marsella y de equipos de Turquía.

Dybala

Otra marcha confirmada. El argentino, tras años mágicos en la Juventus de Turín, ha finalizado contrato con el conjunto italiano, por lo que saldrá en busca de un nuevo destino. El jugador quiere seguir en la Serie A, estando la Roma y el Inter de Milán pendientes de su situación.

Related posts

Bernardo Silva comunica a Pep Guardiola y Jorge Mendes que quiere irse al Barça

Pablo Triguero

La Juventus se asegura el fichaje de Andrea Cambiaso

Fernando Nogueras

Lewandowski se confiesa a Xavi: »Tengo muchas ganas de entrenar contigo»

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: