Liga Santander

Bernardo Silva, fichaje «utópico» para el Barça

El City lo tasa en 100 millones

Que el Barça se vaya olvidando de Bernardo. El portugués ha sonado en las últimas horas como interés culé, también presente en la reunión de la cúpula blaugrana con Jorge Mendes. Según el diario MARCA, el fichaje de Bernardo Silva se convierte en utópico después de lo que piden los citizens: 100 millones como cifra de salida.

El luso fue uno de los nombres de la reunión de ayer con el representante Jorge Mendes. Al Barça le gusta para el mediocampo, pero su operación está prácticamente imposible. Guardiola ya lo deslizó hace unos días: «Si lo quieren lo van a tener difícil». Para poder afrontar la operación de Bernardo, el Barça tendría que generar 160 millones de euros en la famosa norma 1/3 o 1/4, todo esto si lo consideran más importante que a Lewandowski, prioritario para el club.

Una probable salida de Frenkie de Jong, por el que ya han recibido una oferta de 60 + 20 millones, daría un poco más de facilidad a un posible movimiento por Bernardo Silva, pero los culés, antes de incorporar, están centrados en el apartado de ventas y en conseguir ingresos para, primero, acometer el fichaje del polaco.

Related posts

El XI ideal de la jornada 19 de La Liga

Alvaro Ramos Pulido

¿Encaja Rüdiger en el Real Madrid?

Pablo Arnao

¿Un nuevo rumbo para el Metropolitano?

jaimevillalbaor03

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: