Liga Santander

Fernando Pacheco, objetivo del Getafe

El guardameta español podría convertirse en uno de los primeros fichajes del club azulón de cara a la próxima temporada.

Apenas iniciado el mes de junio, los equipos ya andan con los preparativos para la temporada que se avecina. El Getafe, presentaba hoy sus nuevas camisetas, con la presencia de su presidente Ángel Torres. Quién ha dejado entrever que se espera un verano movidito en las oficinas del club azulón.

Aparte de la noticia más comentada del día, el posible traspaso de Gareth Bale al Getafe, el presidente ha afirmado que tratarán de incorporar refuerzos en la portería. Aquí entra en juego el nombre de Pacheco. El portero del ya recién descendido Alavés, podría incorporarse a las filas del equipo azulón para la próxima temporada, llegaría para competir la titularidad con David Soria. Diego Conde seguiría siendo el tercer portero e incluso se le podría buscar una salida y Rubén Yáñez será traspasado.

Durante la entrevista de hoy, Ángel Torres ha dejado caer que le gustan porteros que hayan salido de grandes canteras y extremeños. Afirmaciones que cuadran a la perfección con el guardameta del Alavés, ya que fue canterano del Real Madrid hasta 2015, llegando a debutar de la mano de José Mourinho.

El traspaso podría estar prácticamente cerrado por una cifra cercana a los 4 millones y se haría oficial a principios del mes de julio.

Related posts

Fallece Ignacio Bordons.

Rodrigo nombela

Previa PSG – Manchester City | El momento de la verdad

franguerra12

Tras Casemiro, el United irá a por Frenkie de Jong

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: