Liga Santander

El Getafe, en conversaciones… ¡Con Bale!

El club azulón confirma que está en negociaciones con el jugador galés, que llegaría libre

El destino de Bale podría no moverse de Madrid. Y es que, según Ángel Torres, presidente del Getafe, se han iniciado conversaciones para que el extremo internacional con Gales firme por el club azulón.

»Alguno se lo tomará a broma, pero hace 45-50 minutos he hablado con su representante, y nos lo han ofrecido. No es un invento de Roberto.» Dijo, enmudeciendo la sala.

»Ahora tenemos que hablar con el entrenador, que está fuera. No sé si va a venir (Bale), pero es una posibilidad. Todos los buenos futbolistas son una posibilidad. No soy capaz de inventarme cualquier cosa, ya os lo digo, me lo han ofrecido y yo, amablemente, he escuchado. A partir de ahí, hablaré con la junta directiva y con el entrenador. Cualquier cosa es posible».

Las declaraciones del presidente azulón hicieron estallar las redes, con gente atónita por la posible incorporación de Bale al Getafe. A sus 32 años, y tras quedar libre con el Real Madrid, podría llegar a coste cero al conjunto madrileño, sin necesidad así de moverse de la capital.

Related posts

El Granada CF cede a Butzke al Paços de Ferreira

Pablo Triguero

Previa Cádiz-Eibar|Duelo vital por el descenso

antoniojosecortes

R.D.T se marca un «De Gea»: cronología de uno de los culebrones del verano

jaimevillalbaor03

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: