Liga Santander

Gerard Moreno, opción para el Barça

Podría salir del Villarreal

Otro nombre para la delantera blaugrana. Nombres como Ben Yedder, Lukaku o Morata ya se han visto relacionados con el Barcelona en las últimas semanas, y a ellos se añade el de Gerard Moreno. El delantero español, ante la llegada de Morales al Villarreal, podría salir del conjunto groguet en este mercado estival. El Barça lo contempla, pero el Submarino lo tasa en 40 millones de euros, cifras hoy en día inalcanzables para el club.

Gerard Moreno, que ya estuvo tres temporadas en el RCD Espanyol, se ha convertido en uno de los delanteros más prolíficos de la Liga Santander en los últimos años. Esta última temporada, lastrada por las lesiones, ha sido menos goleadora, pero su liderazgo y sus grandes dotes ofensivas le han permitido llevar al Villarreal a semifinales de Champions y a ganar la Europa League la temporada pasada.

Ahora, con la llegada prácticamente hecha de Morales al Villarreal, el futuro de Gerard Moreno está en el aire. El Barça lo tiene como opción si Lewandowski no llega, pero el conjunto blaugrana no llegaría a los 40 millones de euros que piden los castellonenses. Clubes de Premier League también han mostrado interés por el catalán que, con el mercado ya abierto, no hay garantías de que se quede en La Cerámica la próxima temporada.

Related posts

Un baño de realidad

Víctor Sampedro

Mingueza tiene nuevo destino

Pablo Triguero

La Cultural Leonesa nunca está sola en Madrid

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: