Liga Santander

El Levante confirma el futuro de Morales

El club valenciano se ha pronunciado sobre el futuro de su capitán

Vicente Furió, presidente de la Fundación del Levante, fue claro y aseguró que Morales no continuará la temporada que viene en el Levante: «Morales es un jugador que al Levante le ha dado muchísimo, que se merece todo el respeto. Está en su derecho de cambiar. Cuando venga al Ciutat de València, por mi parte, debe ser aplaudido. Ha sido un jugador ejemplar en estos once años», sostuvo el dirigente. 

«Creo que el Levante, por otra parte, se ha esforzado todo lo posible por retenerlo, pero comprendo perfectamente el hecho de irse a otro equipo a Primera División con aspiraciones de Europa, porque el fútbol es así».

Si bien su salida es un hecho, habrá que ver su próximo destino. Los rumores apuntan a que será el Villarreal, equipo de la Comunidad Valenciana que se reforzaría con el veterano jugador de 34 años. El descenso del Levante ha sido clave para que el capitán decidiese firmar por un equipo de Primera División.

El canterano del Levante, tras su cesión en el Eibar, ha disputado 342 encuentros con el conjunto ‘granota’, anotando 75 goles y repartiendo 42 asistencias. Un jugador que ha marcado una era en el Levante y ahora le tocará decir ‘adiós’.

PAMPLONA, SPAIN – MARCH 19: David Garcia of CA Osasuna tackles Jose Luis Morales of Levante during the LaLiga Santander match between CA Osasuna and Levante UD at Estadio El Sadar on March 19, 2022 in Pamplona, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Related posts

¿Encaja Rüdiger en el Real Madrid?

Pablo Arnao

La era Xavi, destituciones, goleadas… los titulares del fin de semana en La Liga

Alvaro Ramos Pulido

El Barça no enviará más propuestas de renovación a Dembélé

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: