Liga Santander

Acuerdo Mónaco-Real Madrid por Tchouaméni: 80 millones en fijos más 20 en variables

El centro campista galo llegará al Real Madrid este mismo verano tras duras negociaciones con el Mónaco

El pasado lunes por la noche fue clave para la incorporación de Tchouaméni. El Real Madrid, interesado desde hace meses en su fichaje, acabaron de agilizar las negociaciones y cerraron un acuerdo con el Mónaco para que el internacional con Francia luzca la camiseta blanca.

Tchouaméni estaba presionando para firmar por el Real Madrid, y el Mónaco ha cedido, aunque no por un precio bajo. Según apunta Fabrizio Romano, el conjunto de Concha Espina pagará 80 millones de euros fijos, pero gracias a diferentes ‘bonus’, la operación se podría cerrar entorno a los 100 millones.

Se hará oficial en las próximas horas o días, y firmará con el Real Madrid hasta 2027. Según apunta ‘The Athletic’, el Mónaco está iniciando trámites burocráticos para cerrar la operación, recalando así el francés en el conjunto español.

El PSG y el Liverpool también andaban detrás del jugador, pero Tchouaméni tenía claro que solo quería jugar en el Real Madrid, por lo que tanto ingleses como franceses no siguieron pujando por el centro campista.

A sus 22 años, Tchouaméni es un centro campista destructor y físicamente muy rocoso, siendo un recambio natural de Casemiro. Pese a su claro corte defensivo, ha anotado ocho goles y ha repartido seis asistencias en 103 encuentros con el Mónaco.

Related posts

Opinión | ¿Tiene opciones el RCD Mallorca de conseguir la permanencia en Primera?

Mateo Escarrer

Tuchel sigue apretando por Aubameyang

Pablo Triguero

El Fulham ofrece 15 millones al Betis por Álex Moreno

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: