Cádiz

Santiago Arzamendia, en la rampa de salida del Cádiz C.F

Primera oferta verbal de Independiente, para la cesión del lateral paraguayo

El Cádiz C.F, sigue trabajando en la futura plantilla de cara a la temporada 2022/2023. A partir de la salvación en Vitoria, desde la directiva del conjunto andaluz se ha puesto en marcha, la planificación de la siguiente temporada.

Arzamendia en el Nuevo Mirandilla

Después de las renovaciones de Sergio González y Álex Fernández, parece que el lateral paraguayo Santiago Arzamendia puede salir cedido rumbo a Argentina.

En su primera temporada en el fútbol europeo, el paraguayo ha disputado 14 partidos en Laliga Santander anotando 1 gol. Aunque parece que estos número puedan llegar a ser «pobres» en el fútbol europeo, el lateral cuenta con una alta cotización en el mercado sudamericano.

Según ha informado Matías Fernández, hay una propuesta verbal de Independiente de 250.000 dólares, algo que han respondido como insuficiente desde la directiva cadista, en Cádiz no cederán al jugador por menos de 400.000 dólares según la información de Matías.

TWEET DE MATÍAS FERNÁNDEZ

Después del parón de selecciones, Arzamendia tendrá dos opciones: volver al Cádiz a iniciar la pretemporada o empezar con su nuevo equipo desde Agosto.

Related posts

El rumor más loco de cada equipo de LaLiga en el mercado de invierno

Alvaro Ramos Pulido

Previa Getafe-Cádiz: Objetivo permanencia

Antonio García Núñez

Previa Cádiz-Osasuna | Duelo en busca de la primera victoria

lui Stark01

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: