Liga Santander

Lewandowski confirma su único deseo: «Solo voy a considerar la oferta del Barcelona»

Quiere salir del Bayern sí o sí

El tema Lewandowski va para largo. Si hace unos días el polaco desveló su deseo de salir del Bayern esta temporada, en unas declaraciones al medio polaco OnetSport ha confirmado el único equipo al que quiere ir: «No he barajado ninguna otra oferta que no fuese la del Barcelona». El delantero espera que la situación del Barça se resuelva pronto y formar parte de la plantilla blaugrana la próxima campaña.

Primero de todo, el Barcelona ha de hacer hueco tanto deportivamente como económicamente. De momento, la salida de varios futbolistas -Lenglet, Umtiti, Dembélé, Braithwaite, Riqui Puig-, entre otros, está estancada hoy en día, y no hay ingresos que puedan poner en marcha operaciones. Esa liberación deportiva está enganchada a la económica, la cual podría «mejorar» si en los próximos días el club activa alguna «palanca».

Lewandowski ya conoce las condiciones. Laporta, en una medida drástica, ha limitado los salarios de los nuevos fichajes en 10 millones netos por temporada. Lewandowski cobraría 9. El contrato sería de 3 temporadas, dos más de las que le quedaban en el Bayern, club del cual ya ha expresado en más de una ocasión que no quiere seguir. Las posturas están claras, y es el momento de hablar por parte del Barça, quién deberá hacer un esfuerzo titánico si quiere tener al polaco la próxima temporada.

Related posts

Dembélé confirma que se queda en el Barça

Pablo Triguero

Sergi Roberto interesa a los LA Galaxy

Pablo Triguero

Hamilton no se habla con Russel

goncorcris

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: