Liga Santander

Gattuso aprueba la salida de Carlos Soler

El jugador del Valencia puede salir del conjunto ‘ché’ este mismo verano

Tras la destitución de Bordalás como técnico del Valencia, parece que será Gattuso el nuevo entrenador que se sentará en los banquillos de Mestalla. A falta de confirmación oficial, es cuestión de días que se anuncie.

Según apunta ‘AS’, la directiva del Valencia se plantea seriamente la venta de Carlos Soler por motivos económicos. Necesitan una inyección de dinero, y la venta de uno de los capitanes podría ser una vía fácil de recaudar una buena cantidad económica gracias al interés de Barça y Atlético.

Con 25 años, Carlos Soler es uno de los deseados por Barça y Atlético, que podrían pagar entorno a los 40 millones de euros por hacerse con sus servicios. Además, acaba contrato en 2023, por lo que si la directiva no quiere que se vaya a coste cero, tendrán que tomar cartas en el asunto y venderlo este mismo verano.

Su rendimiento y proyección es incontestable, con 233 encuentros en el Valencia, sumando 37 goles y 28 asistencias. Es uno de los convocados para Luis Enrique en la Selección Española, donde ha sumado dos goles en siete encuentros en la absoluta.

Related posts

Domingos Duarte, abierto a negociar una renovación con el Granada CF

Pablo Triguero

Lewandowski confirma su único deseo: «Solo voy a considerar la oferta del Barcelona»

Pablo Arnao

Alerta roja en Sevilla: números de descenso

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: