EspanyolFútbol Español

El factor que acerca a Raúl de Tomás al Atlético

El delantero ex del Real Madrid podría vestir la camiseta colchonera el próximo curso

El Espanyol tiene la necesidad económica de hacer caja, y los dueños ven a R.D.T como la vía más fácil de llenar las arcas del conjunto catalán. La necesidad de rebajar la masa salarial hace que Raúl de Tomás pueda salir del Espanyol este mismo verano.

Según informa Matteo Moretto de ‘Relevo’, la salida del delantero del Espanyol es casi un hecho, dejando en el aire su continuidad las anteriores semanas, asegurando que »puede pasar de todo». Además, se posicionó en contra de la destitución de su ex entrenador Vicente Moreno, asegurando que »no lo entendía».

El Atlético, según el citado periodista, es un destino que le pasa por la cabeza al ex del Benfica, ya que quiere jugar Champions. Sería una buena opción si quiere disputar la máxima competición europea sin salir de España. Eso sí, también ha sido relacionado con el Sevilla y, sobre todo, con el Real Madrid, equipo donde ya jugó.

El conjunto madrileño necesita fichar a un delantero, ya que Luis Suárez abandona el club y, en un principio, no se cuenta con Morata, a quien se le buscará una salida si no firma por la Juventus de forma definitiva. Si bien el precio es alto, es más que asumible para el Atlético.

Desde que llegó al Espanyol, Raúl de Tomás ha sido uno de los jugadores más destacados de La Liga. En 95 encuentros con el equipo ‘perico’, ha conseguido anotar 47 goles y repartir seis asistencias. Estas cifras han llamado la atención de múltiples equipos, pero el Espanyol no ha cedido hasta ahora.

Related posts

Nacido en Lugo, queriendo triunfar en Segunda B: Entrevista con David Pérez

Pablo Triguero

Un trotamundos del fútbol con mucha guerra que dar: Entrevista con José Pedrosa Galán

Pablo Triguero

2 Positivos, el resto de la plantilla negativo.

Borjapascual

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: