Fútbol InternacionalPremier League

El City se rinde y dejará salir a Sterling en verano

El jugador inglés, que quería salir, podrá cumplir su deseo y desvincularse del conjunto ‘citizen’

Sterling y el City están cerca de ser nombres relacionados. El inglés quiere más minutos, y Guardiola parece que no está dispuesto a ofrecerle la titularidad jornada tras jornada. Si bien lleva años sonando una posible salida del ex del Liverpool, parece que este verano será el definitivo.

El Manchester City siempre ha dado respuestas negativas a los clubes que querían hacerse con Sterling, pero según apunta ‘AS’, el equipo inglés podría dejar salir al delantero por un precio menor al de otras temporadas.

Ya hay multitud de clubes picando a su puerta. Bayern, Chelsea y Real Madrid son los principales interesados en el extremo de 27 años, aunque otros equipos como el Barça también podrían buscar acomodo al jugador. La difícil situación económica de este último hace que parta con desventaja en la incorporación de Sterling.

Tras 135 partidos con el Liverpool, anotó 26 goles y repartió 17 asistencias, cosa que hizo que el City fuese a por él en un fichaje que descontentó muchísimo a los aficionados ‘reds’. Con el City ha podido jugar en 352 partidos, marcando 141 goles y repartiendo 75 asistencias.

Related posts

Adiós al valor doble de los goles como visitante

¿Quién es la nueva joya por la que pelean los grandes del fútbol español?

Isabel Cánovas

Tottenham 1-1 Manchester United | Un empate que no ayuda nada a Mou

Adrian Tenrero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: