Fútbol InternacionalLigue 1

El Real Madrid no pasa de los 60 millones de euros por Tchouaméni

Tras el portazo de Mbappé al conjunto merengue, el club blanco se ha puesto como prioridad el fichaje de Tchouaméni. El centrocampista galo es seguido por los mejores clubes de toda Europa. Tanto el PSG como el Real Madrid son los mejores equipos posicionados en la carrera por hacerse con los servicios del joven francés de 22 años.

‘Marca’ asegura que el Mónaco tiene dos ofertas sobre la mesa: una del Madrid y otra del PSG.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha puesto sobre la mesa 60 millones de euros. Sumando algunos variables, la operación saldría por unos 70 millones de euros aproximadamente. Aunque los «merengues» no tienen la intención de subir más la oferta.

Tchouaméni en un partido con el Mónaco.

Mientras tanto por otro lado, el conjunto parisino estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros, un dinero que el Mónaco vería con buenos ojos ya que serían 20 millones más de los que el Real Madrid había pujado. Mbappé por su parte está dándolo todo por convencer al joven centrocampista.

Por otra parte, Tchouaméni estaría interesado en cambiar de liga y no seguir jugando en Francia. El jugador francés estaría interesado en jugar en la Liga o la Premier.

Autor: Alejandro Ruiz Ortega

Related posts

Chelsea 0-0 Tottenham | Empate sin goles en el derbi londinense

Alvaro Ramos Pulido

Previa España – Costa Rica: España se pone a prueba

Pablo Arnao

El Venezia desciende a la Serie B

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: