Fútbol EspañolSegunda B

CD Castellón 1-3 UE Cornellà: Chiki se viste de héroe para salvar a los verdes

Un doblete del ariete mantiene al Cornellà en 1RFEF

El Cornellà se jugaba la vida en Castalia. El desplazamiento de aficionados del equipo a Castellón fue excelente, y el equipo supo responder con la permanencia, gracias a los tres puntos y a la derrota del Sevilla Atlético.

El partido empezó con un Cornellà mejor, teniendo Chiki una buena oportunidad en el minuto ocho, quedándose mano a mano con el portero, disparando forzado y atajando el cancerbero. El Castellón también, lo intentaba, con un cabezazo de Barco que paró Anacker fácil. Volvió a salvar a su equipo en el minuto 18, con una gran mano abajo.

Mejoró el Catellón, que se hizo más protagonista, y se materializó con el gol. Aarón recibe solo en la frontoal del área, la cruza, y bate a Anacker. 1-0 para los locales en el minuto 27.

Acababa la primera sin muchas ocasiones, con un Castellón mejor plantado y con alguna que otra llegada, aunque sin demasiada claridad.

La segunda mitad empezaba muy de cara para el Cornellà, con un penalti a favor. Gonpi se internaba en el área y era derribado por Jose Mas en una torpe acción del defensor. A Chiki no le temblaba el pulso y, con un disparo a lo panenka, hacía el empate en el minuto 51.

Se igualaron las fuerzas tras el empate, pero el Castellón no sufría. Los visitantes estaban algo atascados y no conseguían penetrar la defensa local. Hasta que llegó Pipo.

En el minuto 77, Pipo se internó en el área y, de nuevo Jose Mas protagonizó una mala acción defensiva, derribándolo. Penalti claro que transformaría, de nuevo, Chiki, con un disparo fuerte a su izquierda. Se salvaba el Cornellà momentáneamente.

Jairo mató el partido en el 80. Robo tras presión y, a portería vacía, hizo el 1-3. Con la derrota del Sevilla Atlético, el Cornellà se salvaba y se mantenía en 1RFEF.

Related posts

Llamado a la puerta de Segunda: Los jugadores que están rompiéndola en 1ª RFEF

Alvaro Ramos Pulido

La 1ª RFEF ya carbura: Lo que nos espera en esta 4ª jornada

Alvaro Ramos Pulido

Vuelve la Copa como regalo de Reyes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: